The Complete Path 

do Sutra ao Tantra

El Monasterio Sakya tiene el honor de anunciar que, en colaboración con el IBA – International Buddhist Academy, será sede en Brasil del “The Complete Path–del Sutra al Tantra” (TCP), un programa en 7 etapas sucesivas, idealizado por S.S. Ratna Vajra Rinpoche, el 42ª Sakya Trizin, enfocado principalmente en el camino del Vajrayana, de la forma en que es enseñado en la tradición Sakya.

Es una gran oportunidad poder contar con un programa completo y accesible en portugués y español, disponible para todos los que estén motivados a conocer las enseñanzas budistas en profundidad e a incorporarlas a sus vidas.

“The Complete Path” es un programa que cubre el camino budista en su totalidad. Este curso fue concebido para ofrecer a los practicantes de Dharma de todos los niveles de experiencia un entrenamiento sistemático, enfocado principalmente en teoría y en práctica del camino Vajrayana, como fue transmitido por los maestros fundadores de la Escola Sakya del budismo tibetano.

En 2019, en Brasil, este programa será impartido por Khenpo Dr Ngawang Jorden, Ph.D. – Director del International Buddhist Academy. En el primer año, el curso estará abierto a todos, sin embargo los cupos son limitados. Este curso cubrirá las dos primeras etapas del programa, que son 1) El legado del sabio y 2) La triple visión. Para participar en la tercera etapa, que será impartida en Brasil en 2020, será necsesario concluir los niveles anteriores. Las tres primeras etapas son ofrecidas en Brasil y en otros centros budistas al rededor del mundo.

 

En esta edición del prorama en Brasil, serán ofrecidos materiales de apoyo y interpretación simultánea en portugués y español. 

 

A partir de la cuarta etapa, los cursos serán realizados en el IBA, en Katmandu – Nepal.